sábado, 17 de octubre de 2009

"MI PRIMAVERA"





Ya caminando el año 89 de mi suerte
 

Tal vez es mi rocío en piel de glosa,


besana de pictóricos jazmines,


milpa argenta en mohín de querubines


y es nava de mi nardo y de mi rosa;






mi nova de rubor, de mariposas,


elipse de mis cándidos atriles,


erupción de mis cósmicos pensiles,


mi Luna de clavel que se desposa;






mi floreña ilusión, huerto de prosa,


tu silueta, tu garbo, la imperiosa


noción de mi aventura y su proceso,






y en el mundo febril que me aprisiona


el instante glorioso en que explosiona


un viejo corazón y un joven beso!



RODOLFO LEIRO



Construido a las 5,29 del 15 de septiembre del 2009,


en el iris fastuoso de la comparsa ideal de la Bohemia.



¡La poesía es vida trocada en pensamientos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario