miércoles, 16 de marzo de 2011

COSECHA




Tempestadess de erupciones, conmociones

delirantes de una inédita invoraz alegoría,

dibujaron como Gracos en el nervio de mi día

la oratoria de mi verbo en alfiles emociones;



y fui preso, pobre loco, de diversas sensaciones

alentado ciertas veces por mi rara geometría

construyendo en el parnaso de mi vasta geografía

este mundo de mi verbo troquelando pulsaciones;



no detuvo el climaterio de atrevidas tentaciones

este impulso cabildante de mis auras convicciones

que sembré sobre desiertos de mi dátil homilía,



y al momento que cosecho en carroza de pulmones

los dibujos himentales de indulgentes ilusiones

me desplomo, imperturbable, en mi pátina sombría.



CONSTRUIDO A LAS 6,14 DEL

15 de marzo de 2011 para



Rimas insolentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario