domingo, 12 de septiembre de 2010

NUEVOS SUEÑOS




Esos sueños que la vida implacable consumiera,

que de niño fui acopiando con ritual egolatría,

en la horqueta de bohemia en celaje de armonía

como lúdicos jazmines mi contento detuviera,



y se fueron esfumando en el circo de mi estera,

en el túrbido escenario de la glosa de mi vía,

en bardales de fracasos que persiguen todavía

estos pasos traficantes en el pleno de mi esfera;



me detengo en el recuerdo que mi vida propusiera,

en el vuelo sin altura del propósito que fuera

enrolarme en la liturgia de su rima y melodía.,



y a pesar que la derrota a mi lado se impusiera,.

un poético dietario, como un sol de primavera ,

hoy me traen nuevos sueños al temario de mi día!



Construido a las 9,06 del



17 de septiembre de 2010.



Rodolfo Leiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario